Es posible menstruar estando embarazada?

Información adicional
Me ha venido mi regla en los días esperados en gran cantidad y con muy fuertes cólicos, me duro 7 días el sangrado, pero por las noches tengo náuseas y leves dolores de cabeza que ...(ver más)

No es posible menstruar estando embarazada.

Si hay sangrado durante el embarazo, es un signo de alarma que algo no está bien y se debe buscar atención médica inmediata.

El horario de realización de la prueba de embarazo no afecta el resultado de la misma.

Espero haya sido útil la información.

Si tienes otras inquietudes, no dudes en contactarnos.