es posible tomar anticonceptivos, menstruar en la semana de descanso y aún así estar embarazada?

La probabilidad es casi nula pues el tener la menstruación quiere decir que tus anticonceptivos están regulando tu ciclo menstrual y por ello una vez suspendidos se produjo el sangrado.

Adicionalmente recuerda que si los tomas todos los días a la misma hora su efectividad es superior al 94% por lo que puedes estar tranquila y no es necesario realizar pruebas.

Recuerda empezar el nuevo blister de tus píldoras para estar protegida nuevamente.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.