Pasé 3 períodos sin menstruar y ahora llevo 16 días menstruando. ¿Qué puedo hacer? Quiero quedar embarazada.

Preguntado por Mujer de 21 años

Debes consultar a tu ginecólogo, porque esta irregularidad en el ciclo menstrual puede deberse a entidades como un ovario Poliquístico que requiere evaluación y manejo. Mientras no estés usando otro método anticonceptivo y tu periodo esté nuevamente regular, siempre debes usar un método de barrera (condón) para evitar un embarazo.