Llevo 3 años queriendo quedar embarazada y no he podido que puedo hacer

Información adicional
No planifico ni nada

Preguntado por Mujer de 23 años

Le recomiendo dos cosas, la primera es que debe tener claro cuales son los días en que es fértil, generalmente en una mujer con ciclos de 28-30 días, los días fértiles estarán entre el día 13-16 del ciclo (Tenga en cuenta que el primer día del ciclo es el día en que llega la menstruación) y es en esos días donde las relaciones sexuales pueden conllevar a un embarazo. Debe haber eyaculación dentro de la vagina y el orgasmo femenino también facilita la movilización de los espermatozoides al útero. Si lleva 3 años y a tenido en cuenta lo anterior, lo mejor es que acuda a un médico y si es posible a un ginecologo porque este profesional le indicará exámenes que determinen la causa de que no logre el embarazo como exámenes de sangre que descarten por ejemplo un problema en la tiroides, una ecografía vaginal para descartar Síndrome de ovarios poliquisticos como primeros examenes y generalmente tambien se envian exámenes a su pareja como un espermograma. Según los hallazgos que vaya viendo el especialista le dará tratamiento a la causa para ayudarla a lograr el embarazo o seguirá descartando otras causas posibles. No se preocupe que cuenta con médicos para ayudarla a lograr su embarazo. Gracias por usar nuestra plataforma. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.