Tengo 35 años y no he podido quedar embarazada tengo problemas menstruales y algo llamado endometriosis ¿Qué debo hacer? Ya tuve un , tiene 14 años y desde ento...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

Buenas tardes. La endometriosis por lo general genera adherencias y otras alteraciones que dificultan el embarazo. Te recomendaría consultar al ginecologo para que ordene examenes y establezca un tratamiento que generalmente se hace con anticonceptivos orales y otros medicamentos para ayudar a regular los periodos menstruales y lograr un embarazo Saludo