¿Por qué no he podido quedar en embarazo si tuve mi primer hijo a los 18 años y ahora tengo 35?

Información adicional
Tengo 35 años a los 18 años tuve un hijo, el cual en la actualidad tiene 16 años, después de dar a luz me cuidé solo con el método natural del ritmo, tomé pastillas tres meses y lu...(ver más)

Desafortunadamente es poco lo que se puede ofrecer si mediante varias valoraciones presenciales con diferentes ginecólogos no se han logrado resultados, es recomendable que se acuda con un ginecólogo experto en fertilidad para evaluar si se es candidata a métodos como la fertilización invitro.