¿Es factible quedar en embarazo si tengo Hipotiroidismo y la prolactina alta por lo que estoy en tratamiento, si no menstruo desde que tenía 35 y ahora tengo 46 años?

Es poco factible tener un embarazo por las alteraciones hormonales y la ausencia de menstruación. Además tener en cuenta que el quedar en embarazo a los 46 años es de alto riesgo para la madre y el feto, ya que el riesgo de alteraciones genéticas aumenta.