¿Qué me recomiendan si no he podido quedar en embarazo, intentándolo por un año?

Información adicional
Mi período es bastante irregular, a veces tengo un retraso hasta de 2 meses y cuando me hago la prueba el resultado es negativo. En los exámenes (Perfil20, hematología completa, pe...(ver más)

La recomendación es consultar al ginecólogo para ser evaluada y de acuerdo al concepto, se completen estudios respectivos para este caso.