Tengo 36 años y no he podido quedar embarazada. ¿Qué me recomiendan?

Preguntado por Mujer de 36 años

Los problemas de fertilidad cada vez son más comunes, tanto en hombres como en mujeres, teniendo una incidencia cada vez más alta entre los hombres. Teniendo esto en cuenta lo primero que le recomendaría es asistir a una consulta médica con su pareja para poder determinar si es alguno de los dos o los dos tienen problemas de fertilidad, esto se determinará a través de exámenes médicos y dependiendo del resultado de estos y sólo hasta ese momento se podrá orientar hacia un tratamiento especifico para su caso.