Pregunta médica

ovulex es recomendado para quedar embarazada alos 36 años cuando no se puede consevir facil

Información adicional
busco bebe pero planifique por 2 meses con la pildora para un quiste que esta desapareciendo pero me subio de peso me descuadro los dias de la llegada no puedo calculas mis dias...(ver más)

Preguntado por mujer de 36 años

visibility180 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El ovulex es un suplemento dietario con múltiples extractos vegetales con evidencia limitada que permitan su uso o recomendación de forma rutinaria como "mejorador de la fertilidad". Es recomendable que si desea un embarazo acuda a control médico para iniciar un control prenatal y determinar medidas preventivas complementarias o eventualmente la necesidad de estudios de fertilidad. Tenga en cuenta que aún se considera normal que en dos meses no haya logrado un embarazo, esto puede ocurrir en el transcurso del primer año de intento sin tratarse de un problema o relacionarse con el antecedente de consumo de anticonceptivos. Es importante que por su edad y el antecedente de preeclampsia un embarazo se realice de forma planificada e intentando asegurar las mejores condiciones posibles para minimizar riesgos. Acuda a control médico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.