Buen día doc. Tengo 36 años, soy varón, hasta que edad es recomendado hacerme la vasectomía?

Información adicional
llevo dos cirugías en la pierna derecha, una fue en el tobillo externo por un tumor no maligno como del tamaño de un limón. La segunda fue en el muslo interior xq se me tapo una ar...(ver más)

Preguntado por Hombre de 36 años

No existe una edad que se considere como recomendable para hacerse la vasectomia, sencillamente si usted se encuentra seguro de no desear tener más hijos puede asistir a su médico y solicitar el procedimiento quirúrgico, allí lo valorará el urólogo y listo.