Hace 18 años planifico con píldoras y quiero hacerme operar para no tener más familia. ¿Cuál es la más recomendada y cuánto se debe cuidar uno? Quiero consejos....(ver más)

Información adicional
cual es la operacion mas recomendada y cuanto tiempo es el cuidado despues de la operacion claro que a un tomo las pildoras fuiciosamente hace 18 años no corro nigun riesgo de qued...(ver más)

Si usted tiene claro que no quiere tener más hijos, lo mejor es la cirugía de Pomeroy o de ligadura de Trompas. Mientras que menstrúe hay riesgo de quedar embarazada. No se confíe por los años que lleva planificando. En cuanto a cuál cirugía, sólo su ginecólogo le dirá y explicará cuál es, dependiendo de la técnica con la que esté más familiarizado o sea la que más le conviene.