Tengo 36 años, tengo relaciones practicando el coito interrumpido, y en días no fértiles, aun así puedo quedar embarazada? Teniendo en cuenta mi edad

Información adicional
Hace 16 años tuve bebe y un aborto hace 14

Sí hay riesgo de embarazo, la interrupción del coito es de los métodos menos efectivos independientemente de la edad. No solamente durante la eyaculación se expulsan espermatozoides en el líquido lubricante que se produce durante la relación sexual también hay espermatozoides. La edad aunque si disminuye las probabilidades de embarazo siempre que hay menstruación es posible un embarazo. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición si surgen mas dudas.