Tuve sexo sin protección con una amiga practicando el coito interrumpido antes de esto me lavé el pene y me hidrato bastante para no tener residuos de esperma, ...(ver más)

Si, ya que antes de cada eyaculación hay salida de líquido seminal que también contiene espermatozoides, por lo que el coito interrumpido no se considera un método seguro de planificación familiar.

En caso de que hayan pasado menos de 72 horas del acto, aún se pueden usar las pastillas de emergencia para evitar el embarazo.

Se pueden hacer pruebas de embarazo con resultados confiables luego de 10 días de la relación de riesgo, estas pueden ser en orina o en sangre.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.