Un día antes me masturbe pero no me lave, orine toda la noche, al llegar la tarde me bale y lave, después tuve sexo sin condón ¿puede quedar embarazada mi chica...(ver más)

Información adicional
No

Es importante que sepas que siempre que tengas relaciones sexuales sin protección, existirá riesgo de embarazo. Esto, será mayor si hay eyaculación en la cavidad vaginal o si ella se encuentra en sus días fértiles.

Ahora, generalmente el líquido preseminal no cuenta con espermatozoides por lo que no podría quedar en embarazo. Pero, si hubo eyaculación previa, puedes quedar algunos espermatozoides viables en la uretra, capaces de fecundar un óvulo y por lo tanto lograr un embarazo.

En el caso de ustedes, el riesgo de embarazo es muy bajo. Sin embargo, les recomiendo esperar su periodo menstrual y en caso que ella presente un retraso menstrual mayor a una semana, deberán descartar un embarazo.

Es importante el uso del preservativo en todas las relaciones sexuales, no solo para prevenir embarazos no deseados, sino además para evitar las infecciones de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.