Quisiera saber porque llevo un año sin planificar y no he podido quedar en embarazo

Información adicional
Me operaron de la apéndice

Si ya lleva mas de 1 año tratando de concebir y no lo ha logrado, existen diferentes causas que pueden estar causando esta dificultad. Generalmente le recomendaria consultar a su medico con su pareja para que inicien los estudios de fertilidad. Inicialmente se suele iniciar por un analisis del esperma de su pareja y si este se encuentra normal usualmente se continua por analisis hormonales / ovulacion en la mujer por lo que le recomiendo consultar

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad