deseo quedar en embarazo llevó 5 meses sin planificar y no e quedado quisiera saber cuanto tiempo se demora la inyección de planificar en desaparecer de mi cuer...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Entiendo tu duda, por lo general después de suspender el anticonceptivo inyectable de uso mensual la fertilidad inicio un ciclo después de la ultima aplicación. Debes saber que es normal que no siempre se pueda concebir un embarazo dentro del primer o los primeros ciclos después de suspender el anticonceptivo, ya que para que se produzca un embarazo se necesita que hayan condiciones aptas tanto para la ovulación, como para el encuentro de los espermatozoides con el ovulo en el momento preciso. Sin embargo te puede decir que la mayor parte de las parejas conciben un embarazo dentro del primer año de la suspensión del anticonceptivo por lo cual debes seguir intentándolo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.