Quiero quedar embarazada y no he podido, tengo dos abortos. ¿Qué debo hacer?

Información adicional
alergias ninguna hasta el momento vacunas epatitis fiebreamarilla tetanos

Preguntado por Mujer de 29 años

Con un historial de dos abortos lo ideal es que acudas antes de pensar en un embarazo a un médico general o ginecólogo para que descarte enfermedades autoninmunes que puedan explicar que pierdas tus embarazos de forma repetitiva. La idea es que no tengas que pasar por algo así nuevamente y por tanto agendes una cita preconcepcional con un médico con el fin de que puedas planear y llevar el embarazo paso a paso para que se de a buen término.