¿Cómo puedo quedar embarazada? Llevo tiempo queriendo tener bebés y no he podido, ¿será porque tengo mucho tiempo tomando pastillas anticonceptivas para quitar ...(ver más)

Hola. Por supuesto que si estás tomando tabletas anticonceptivas no quedarás embarazada, porque como su nombre lo indica , son anti- concepción o que evitan embarazos.Luego, primero y mas importante es suspender los anticonceptivos y esperar unos meses y seguro lo lograrás .