Me dieron diagnóstico de menopausia precoz a los 32 años tenía sin reglar unos meses , paso el tiempo ahora a los 38 volví a menstruar un mes si otro no, seré f...(ver más)

Normalmente para definir la menopausia tendrías que pasar más de un año sin tu periodo menstrual.

En caso de que te hayan dado el diagnóstico de menopausia y tengas sangrado nuevamente después de esto, es importante que asistas a un control, ya que obliga a realizar estudios adicionales para determinar la causa del sangrado. Esto quedará a consideración de tu ginecólogo de cabecera.

Es probable que tengas problemas de fertilidad, debido al diagnóstico de menopausia precoz que te habían realizado, pero esta pregunta puede ser respondida por tu médico tratante que conoce a profundidad tu caso.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.