¿Es posible que una mujer que ya pasó por la menopausia, vuelva a menstruar?

Información adicional
Mujer de 65 años que dejó de menstruar hace 7 años

No, el sangrado posiblemente no se relacione con una nueva menstruación, es necesario ser valorada por el ginecólogo para descartar la presencia de miomas, engrosamiento endometrial, los cuales son por lo general, las causas de sangrado en mujeres de esa edad.