llevo dos meses sin menstruar, la verdad no estoy embarazada por que no tengo los síntomas, soy irregular en mi menstruación y ya son 2 meses que menstruo tengo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si has mantenido relaciones sexuales sin la protección adecuada la posibilidad de embarazo es latente aún y cuando no tengas otros síntomas. Si no es este el caso es posible que cualquier alteración hormonal este causando esta irregularidad. Cualquier fuera el caso parece necesario que acudas al médico para valoración y establecer el origen de esta amenorrea y así brindar el manejo más ajustado a tu caso.