Estare embarazada a pesar de que después de tener relaciones menstrue normal los últimos 5 meses y que después de esos 5 meses se me aya parado la menstruación ...(ver más)

Información adicional
alergia penicilina y pues e tomado varió medicamento porque estuve enferma del estómago

Preguntado por Mujer de 20 años

Si mantuviste relaciones sexuales con condón es un método anticonceptivo con efectividad de 99 porciento, hay varios medicamentos que pueden producir amenorrea, que es la falta de mestruacion, al igual que el estrés que estas presentado por la ausencia de la regla, como estas otras causas sin necesidad que sea embarazo, mi consejo es que se realice una prueba de embarazo ya sea en sangre u orina para descartar esa causa, y de salir negativa y no llegar tu mestruacion, consultes a tu medico para que te evalué y de ser necesario indique tratamiento oportuno