Puedo estar embarazada si menstrue regular mente abundante los 5 meses después de tener relaciones pero estos dos últimos meses no me a bajado. Y si es probable...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

No, si las relaciones de riesgo fueron antes de tus menstruaciones y desde entonces no has tenido nuevas relaciones no hay forma de que estés en embarazo. Si tu periodo no ha llegado y has tenido relaciones después de tu ultima menstruación si hay riesgo de embarazo y lo apropiado es que te hagas un test de embarazo.Si está negativo debes esperar otro mes, si no llega debes acudir a un médico para que inicien estudios de por qué tu periodo no aparece.Si estas en embarazo debes acudir a un servicio medico o tener en cuents y contemplar la ley mexicana acerca del aborto, que es legal y permitido en ciudad de México mas no en el resto del estado, por lo tanto tienes que dirigirte a donde sea permitido y hacerlo de forma segura.