¿Si este mes de febrero no me ha bajado la regla y soy regular; puedo estar embarazada?

Información adicional
Hace 6 meses mantuve mi primera relación sexual con protección. No me bajo la regla el primer mes pero los demás sí, no tengo ningún síntoma ni he ganado peso. Estoy un poco obses...(ver más)

Los presentación anormal de los periodos, ya sea por ser mas frecuentes o por su ausencia, debe ser estudiada; generalmente la causa es el embarazo y una vez descartado no es grave, se asocia a descontrol hormonal dado por la alimentación, el estrés, cambios en la rutina diaria, por el momento no se debe preocupar, pero si persiste se debe consultar para determinar la causa.