¿Por qué si menstrué el 5 de junio y se supone que debo de menstruar el 5 de julio, no lo hice y llevo 1 mes de retraso?

Información adicional
Tuve relaciones con mi novio sin cuidarnos el se vino en mi, y en es mes nunc nos cuidamos entonces me debería de bajar el 5 de julio ya que me bajo en junio 5 pero hasta el moment...(ver más)

Si se tuvieron relaciones sexuales sin protección es posible que se esté embarazada. Así el período sea irregular, se tiene un mes de retraso en el mismo y no todas las personas presentan síntomas. Se recomienda que se realice una prueba de embarazo y se consulte a un médico cuanto antes. Las pruebas de orina se pueden conseguir en cualquier farmacia, sin embargo las pruebas de sangre en un laboratorio van a dar un resultado más confiable.