Hola, llevo 5 días de retraso menstrua. Y embarazada es imposibilisimo, así que no se de que puede ser

Los retrasos menstruales a tu edad son completamente normales y esperados, se pueden presentar ciclos que duren desde 21 hasta 35 días y se considera normal. Una mujer puede tardar hasta 6 años posterior a su menarquia (primer ciclo menstrual), para que sus ciclos se regularicen, por tanto no es de preocupar que tus ciclos varíen un par de días a esta edad, el problema es que sobrepasen los 35 días, en ese caso la recomendación es acudir a valoración presencial con un medico, para investigar la causa e instaurar un tratamiento de ser necesario. Espero aclarar tu duda, estaremos atentos si tienes alguna otra inquietud, recuerda calificarnos.