¿qué puedo hacer si llevo dos meses con la menstruación?

Información adicional
llevaba 5 mes planificando con pastillas, deje de tomarlas porque luego de empezar una nueva caja llegó mi periodo, este sangrado a continuado los últimos 2 meses, aún cuando empec...(ver más)

No pares el consumo de las pastillas, estas pueden ayudar a frenar el sangrado, de todas formas, no está de más acudir a una consulta de revisión presencial con médico general y/o ginecología para ver qué causa el sangrado abundante y continuo y ver si es necesario usar medicación adicional para frenarla.