¿Qué puedo hacer para ver la menstruación si llevo 3 meses sin tenerla y me indican que es el estrés porque no tengo ninguna otra causa?

Información adicional
Me hicieron prueba de hormonas, endovaginal, sonogramas, prueba de embarazo, montones de análisis de sangre, la pueblo de prolactina y en todo salgo bien. Que puede ser?????

Preguntado por Mujer de 25 años

Si se dijo que el problema presentado es secundario al estrés, lo que se debe hacer es encontrar la forma de controlar el estrés, mediante actividades como actividad física, manualidades, arte, lecturas, yoga, ejercicios de respiración, entre otros; ya que se logró descartar causas orgánicas.