Llevo ya dos meses sin la menstruación y no estoy embarazada pero estoy buscando el bebé no me quedo por que tengo la regla irregular? Por eso no óvulo

Preguntado por Mujer de 28 años

Digamos que en tu caso el proceso va a ser un poco lento para todo.En primera instancia si no estás en embarazo pero eres irregular, para declarar una amenorrea ( patológica) hay que esperar 6 meses de ausencia de sangrado. En dicho momento iniciaran estudios para saber por qué no te llega. Como eres irregular es difícil saber cuando ovular ya y por tanto deberías mantener relaciones sexuales entre 3 a 5 veces por semana. Adicionalmente puede consultar a tu médico antes si deseas para que inicien algunos estudios que consisten pertinentes o buscar la forma para que regularises tu periodo.