En noviembre no he tenido la menstruación por que soy iregular y estoy buscando un bebe en diciembre ovulare si no he tenido la menstruación? O al no tener la m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

No necesariamente. Si eres irregular puede que tengas ciclos ovulatorios como anovulatorios. El problema aquí es que puede que si ovules pero es muy difícil saber exactamente cuando ovularás porque se calcula 14 días antes de tu periodo. Ocurre que no sabemos cuando va a llegar y potñ ero ni sabremos cuando es la ovulación.En tu caso te recomiendo que acudas a un médico general o ginecólogo para que te ayude a regular el ciclo y de tal forma sepamos donde estarás ovulando.