Al cuanto tiempo de retirarme él jadelle me vuelve a llegar la menstruación? Y que puedo tomar para ovular más rápido, ya que estoy buscando a mi bebé?

inicialmente tras el retiro del dispositivo se renuevan los ciclos menstruales casi que de manera inmediata, es decir que se esperara que pasadas 4 semanas desde el retiro del dispositivo se presente el sangrado menstrual.

Inicialmente no se recomienda la utilización de medicamentos inductores de la ovulacion, ya que una vez suprimida la carga hormonal que funciona como anticonceptivo, estos medicamentos pueden causar lo que se denomina un síndrome de hiperestimulación ovárica con lo que se puede dar orígenes a quistes o masas o aumento del tamaño en los ovarios.

Estos medicamentos inductores de la ovulacion solamente serán indicados una vez que se realice un estudio de ecografía y estudio de medición de hormonas específicas y se establezca que no se están teniendo ciclos menstruales con un proceso de ovulación satisfactoria, los medicamentos inductores de la ovulacion permiten una ovulación exitosa y por lo tanto conseguir con mayor probabilidad un embarazo.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.