a los cuantos dias le biene la menstruación a una chica de ciclo iregular

Preguntado por Hombre de 17 años

Precisamente si la mujer es irregular no es posible estimar a los cuantos dias va a tener la menstruacion. Es decir, un mes especifico puede tener su menstruacion hacia los 21 dias mientras que el siguiente a los 35 y asi sin que pueda predecirse o estimar una fecha.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal