Mi novia lleva 2 dias de retraso,ella es iregular,es normal?

No debes preocuparte, 2 días de retraso puede ser completamente normal. Recuerda que un retraso menstrual puede ir hasta los 7 días sin que sea causado por embarazo o u otra razón. Si el retraso supera los 7 días es aconsejable realizarse una prueba de embarazo y sobre todo si se tuvo una relación sexual de riesgo. Recuerda siempre se usó el preservativo método de planificación.