A mi novia tiene retraso de 2 dias pero ella tomo la pastilla del dia despues es normal?

La pastilla del día después puede alterar el ciclo menstrual siguiente, aunque no es lo usual. Sin embargo, si la menstruación se retrasa se debe realizar a la semana de dicho retraso una prueba de embarazo en orina que descarte o confirme una posible gestación. La pastilla del día después no debe ser usada como anticonceptivo rutinario. Siempre utiliza condón en todas las relaciones sexuales, dado que es el único método que protege no sólo del embarazo sino también de las enfermedades de transmisión sexual.