¿Alos cuantos dias de la relacion sexual de riesgo es confiable una prueba de embarazo en sangre? Soy iregular por lo que no me puedo fiar de un retraso

Para que una prueba de embarazo en sangre se considere confiable debe de ser tomada 10 a 14 días luego de la relación sexual de riesgo, pero si el resultado es negativo y a pesar de ser irregular luego presentas un retraso más prolongado de lo usual, sería necesario repetirla.

Recuerda la importancia de el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales ya que además de evitar un embarazo no deseado también te protegerá del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!