¿Dolores tipo menstruales sin menstruar?

Información adicional
Dias antes de menstruar tenia esos dolores, pero los tome normales ya que mis dias estaban cercanos, sin embargo ya han pasado 15 dias de que termine y siento los mismos dolores, a...(ver más)

Puede que se trate desde un problema muscular, relacionado con la digestión o con alguna alteración de los órganos abdominales a este nivel. Es importante que identifiques si presentas flujo verdoso, lesiones en los labios vaginales, puede que estés cursando en este caso con una enfermed pélvica inflamatoria. Si presentas diarrea, vómito o distensión abdominal; puede que sede una gastroenteritis. En dado caso debes hidratarte muy bien en lo posible con sales de rehidratación oral, y no automedicarte. Adicionalmente los granitos en la zona íntima puede que se traten desde una alergia, una infección de los folículos pilosos por depilarte con cuchilla hasta una enfemedad de transmisión sexual. Es importante un adecuado aseo genital, con agua, evitar irritantes, secar muy bien para evitar la presencia de hongos, no debe espicharse y no debe usar interiores ajustados, siempre deben estar limpios. En caso de una foliculitis puede que el granito desaparezca en unos días. En caso de que los granos aumenten de tamaño, el dolor no mejore, haya presencia de pus o cambio de aspecto del flujo y fiebre, debes asistir por el servicio de urgencias para que se haga un buen examen físico y se determine si se requieres manejo intrahospitalario. Esperamos haberte orientado.