¿Cuánto tiempo después del parto estaré sin menstruar?

Información adicional
Mi bebé tiene 6 meses, estaba dando lactancia materna exclusiva hasta los 5 meses. Empecé a trabajar y mi producción disminuyó, por lo que ahora le doy Fórmula por las mañanas. Cre...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Es completamente normal. El retorno de la menstruación después de un embarazo y de dar lactancia materna puede durar varios meses. Es variable y por eso no podemos decirte a ciencia cierta cuanto puede durar. Te recomiendo empezar a planificar de una vez si no lo estas haciendo para evitar un embarazo no deseado.