Cuanto tiempo se debe esperar para la madre fajarse después de un parto vaginal?

Se puede iniciar a fajar una semana después del parto siempre y cuando no presente dolor abdominal o pélvico, el sangrado genital haya disminuido y no este fétido y no presente fiebre.

El uso es ideal durante 12 horas diarias es decir de 7 am a 7 pm por ejemplo, no usarla para dormir ni para hacer ejercicio.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma