Será que es bueno fajarse el estómago después del parto

Puede usar faja una semana después del parto siempre y cuando no exista una contraindicación medica según sea el caso.

Se sugiere que la faja sea una talla adecuada para su contextura y que le permita moverse de forma adecuada.

Es importante que este tipo de decisiones las tome con su medico tratante en la consulta de control postparto que normalmente se solicita a los 7 días después del parto.

Gracias por consultar.