hola estoy emnarazada de 24 semanas y me agarro un dolor en la parte baja d.la panza y los costados y casi no podia caminar

Comprendo la situación, si consideras que este dolor no es como las molestias habituales del embarazo sino de mayor intensidad, es necesario que acudas al servicio de urgencias mas cercano, ya que esto es un signo de alarma y puede estar indicando que el embarazo está en riesgo, el dolor abdominal bajo e intenso durante el embarazo, puede ser señal de un parto pretérmino.

Ten en cuenta otros signos de alarma que te indican que debes ir a urgencias de inmediato, son:

  • Ausencia de movimientos fetales.
  • Salida de líquido o sangre por la vagina.
  • Dolor de cabeza intenso.
  • Aumento de la presión arterial.
  • Sensación de escuchar zumbidos o ver lucesitas.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.