tengo dolor en la boca del estomago estoy emnarazada de 11 semanas y 4 dias es normal?

Preguntado por Mujer de 35 años

El dolor en la boca del estómago en un embarazada sin antecedente de gastritis, se considera un signo de alarma que requiere atención urgente para valorar estado de la madre y el bebé. Así que lo más recomendable es que acudas lo antes posible con tu médico para una revisión y toma de exámanes.

Recuerda que otros signos de alarma para ir a urgencias son: dolor de cabeza, visión borrosa o de luces, pitidos en los oídos, inflamación de pies, manos o cara, contracciones seguidas, salida vaginal de líquido, sangre o flujo, fiebre que no ceda, vómito continuo y/o intolerancia a la comida.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.