Hola, he tenido un molestia (dolor) en un pie en la parte del medio en el costado de afuera este es el 3° dia con esta molestia, normalmente empieza luega de ca...(ver más)

Información adicional
He usado un poco de cofal fuerte y este lo alivia

Preguntado por Hombre de 25 años

Por lo que refiere puede ser una fascitis plantar. Esta suele suceder por uso de calzados que no son para caminar, que tienen la suela o plantilla interna muy plana, o ya se han desgastado. Para disminuir el dolor puede aplicar hielo a través de una toalla por 20 minutos y luego calor humedeciéndola con agua tibia. Esto ayuda a disminuir la inflamación si la hay. También ayuda el uso de zapatos tipo tennis que usualmente tienen plantillas que se adaptan al pie y están hechos para soportar la actividad física. Igualmente si el dolor persiste o se vuelve intenso, si aparecen cambios en la coloración del pie o aumenta de tamaño, debe consultar a su médico para estudiar otras causas. Espero haberle sido de ayuda. Si tiene más preguntas no dude en usar la plataforma.