Por que puede que mi tobillo truene (sin dolor) solo un poco de molestias hace 3 y medio tuve una fractura menor y no tuve para terapias y he hecho ejercicios l...(ver más)

Puede estar relacionado a que se haya formado un callo óseo que intervenga en la articulación, esto es una especie de cicatriz en el hueso. Tambien puede ser una pequeña lesión en un tendón o ligamento que todavía necesita rehabilitación para sanar adecuadamente, igualmente puede ser que algún hueso se haya desplazado de su lugar normal y que genere ese chasquido al momento de rozar con otra superficie. Es necesario una revisión presencial por su médico de primer contacto para determinar la causa exacta de su padecimiento. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.