Razones por las que puede tronar mi tobillo después de la fractura, si no siento dolor y puedo caminar muy bien

Puede tener un resalto en la superficie articular.

En algunos casos, dependiendo de la magnitud del impacto, los fragmentos de una fractura no quedan con una superficie completamente regular, por tal motivo, así se lleve a cabo una reducción y fijación quirúrgica, siempre quedará un resalto en la superficie de la articulación, lo que ocasiona una sensación de click no doloroso con el arco de movimiento.

Dicho click no representa ningún riesgo a corto plazo, sin embargo, como con todas las fracturas que comprometen la superficie articular, ésta puede ser factor de riesgo para desarrollar artrosis de esta articulación en el futuro.

Espero haber sido de ayuda, por favor no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más inquietudes no dude en escribirnos.