hola buenas vieras que he tenido un dolor en ojo me empieza con un ardorcito,luego me duele la cabeza y la oreja y como tipo migraña y es una molestia en el ojo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Este dolor puede corresponder a :

  • Elevación de la presión arterial
  • Aumento de la presión intraocular
  • Enfermedad autoinmune
  • Conjuntivitis
  • Inflamación de la capa vascular del ojo o uveitis
  • Rinitis alérgica
  • Inflamación de las glándulas sebáceas del párpado

Consulte a valoración presencial ante la persistencia, comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora , se asocia con lagrimeo, ojo seco, sensación de cuerpo extraño y fotosensibilidad

Evite la automedicación.