Antes mi cara era redonda y ahora está delgada la parte de los cachetes y la parte de los pómulos ancha haciéndome ver mi cara chupada...eso tiene algo que ver ...(ver más)

Información adicional
Tabique desviado, Mucosidad en los senos paranasales e hipertrofia de cornetes

No es común que el prognatismo cause una relevante protrusión de los huesos cigomáticos (pómulos), al contrario, la atrofia ósea grave asociada a prognatismo que afecta el maxilar superior suele hacer que los pómulos se noten mucho menos.

La causa más probable y prácticamente certera de este cambio es tu pérdida de peso. Esta situación produce una reducción del volumen de las bolsas o olas de Bichat haciendo que los huesos cigomáticos se vean más prominentes si que estos crezcan.

Será necesario que seas valorado por un médico y que establezcas una dieta indicada por un nutricionista. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.