Que especialista receta los corset? El de terapia fisica y rehabilitación me dijo que no use eso; entonces cómo voy a mejorar mi lordodis, cifosis y escoliosis?...(ver más)

El corsé lo receta el ortopedista, después de valorar el caso particular de cada paciente. Si es posible corregir la escoliosis, es muy importante que sea valorado por el especialista y éste decida el mejor tratamiento en su caso.

El manejo depende de múltiples factores como; la edad del paciente, presencia de madurez esquelética, dolor y grado de la curvatura, entre otros.

De acuerdo a esto, se inicia tratamiento, que puede ser observación, uso de corset, terapia física o cirugía.

Muy posiblemente, en la medida en que se corrija la escoliosis, es muy probable que la diferencia en la longitud de sus piernas, sea menor.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.