Mi hermano tiene 22 años y tenía una dismetría de 1 cm aproximadamente y ahora es de 2...está creciendole la otra pierna más, qué tenemos que hacer???

Se debe solicitar una valoración por el

ortopedista.

La diferencia entre las extremidades es fisiológica, es decir normal y esperable, de hasta 1cm entre las extremidades. Cuando esta se supera puede deberse a problemas a nivel de la articulación de la cadera o alteraciones en la musculatura que mantiene el balance de la zona.

Es necesario realizar un examen físico completo y tomar las medidas de una forma exacta y descartar que no se trate de una mala técnica de medición.