Aguantar las ganas de defecar por dos días seguidos afecta si tengo hematoma o quiste o tumor en el cerebro o arritmia sinusal o asma o capacidad oulmonar dismi...(ver más)

No. Si el defecar cada dos dias no te causa ninguna molestia, puedes considerarlo tu hábito intestinal normal, sin que requiera en este momento un tratamiento. Si se asocia a dolores, náuseas, heces dolorosas y muy endurecidas, demasiado esfuerzo para defecar, se debe buscar la causa (poca ingesta de agua o fibra en la dieta, medicamentos, infecciones, estrés, entre otros), para que con ello se brinde un tratamiento específico. Será necesario que acudas a valoración con un médico para que te revise y establezca la causa más probable.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.